Compras en Línea

1. ¿Cómo compro en línea? 

a. Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada. Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

2. ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

a. En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica

3. ¿En cuánto tiempo recibo la mercancía que adquiero en Compras en Línea?

a. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. En Hom-e, cada producto muestra su tiempo de entrega, tenemos productos de entrega inmediata de 5-7 días hábiles, es importante mencionarte que para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos.

Busca y explora productos

Si quieres buscar un producto en particular, ingresa algunas palabras en el cuadro de búsqueda en la página de inicio de Hom-e.mx y te mostraremos los resultados que coincidan. Para obtener mejores resultados, intenta filtrar tu búsqueda por algún tipo de producto o alguna categoría en el menú desplegable.

Opciones de clasificación

Cuando compras en Hom-e.mx, queremos ayudarte a encontrar fácilmente los productos que deseas comprar, ya sea que sepas exactamente lo que deseas o necesites ayuda. Estas son algunas de las opciones de clasificación disponibles en Hom-e.mx:

"Destacados": tenemos en cuenta diversos factores a la hora de elegir los resultados de compra Destacados, entre los que se incluyen las acciones del cliente (como la frecuencia con la que se compró un producto), la información sobre el producto (como el título, el precio y la descripción), la disponibilidad, los costos (como los gastos de envío), y si pensamos que el producto será de interés (como productos nuevos).

La opción "Opinión media de los clientes" ordena los productos según las opiniones de los clientes, incluida la cantidad promedio de estrellas (de 1 a 5 estrellas) dadas por los clientes y la cantidad de opiniones de clientes para cada resultado.

La opción "Lo más nuevo" ordena los productos en función de su primera fecha de disponibilidad en Hom-e.mx.

La opción "Precio de más alto a más bajo" ordena los productos en función de sus precios: el producto con precio más alto se ubica en la parte superior, mientras que el producto con precio más bajo se ubica en la parte inferior.

La opción "Precio de más bajo a más alto" ordena los productos en función de sus precios: el producto con precio más bajo se ubica en la parte superior, mientras que el producto con precio más alto se ubica en la parte inferior.

Consejos para encontrar productos:

Para buscar productos, ingresa algunas palabras en la barra de búsqueda y te mostraremos los resultados que se ajustan a tu búsqueda. Si usas una computadora de escritorio y deseas buscar por departamento, selecciona un departamento de productos del menú desplegable junto a la barra de búsqueda y haz clic en el ícono de la lupa. Cada departamento ofrece sus propias opciones personalizadas de búsqueda y navegación.

Completa tu pedido

Luego de revisar los productos en tu Carrito de compras, puedes completar tu pedido.

Para completar tu pedido:

1. Haz clic en Finalizar la compra luego de revisar los productos en tu Carrito de compras.

2. Regístrate en tu cuenta o crea una cuenta nueva si este es tu primer pedido.

3. Ingresa tu dirección de envío, selecciona un método de envío y ingresa tu información de pago.

Nota: Si hay más de un producto en tu pedido, tendrás la opción de agrupar tus productos en la menor cantidad de envíos posible, o de enviarlos a medida que estén disponibles (por un costo adicional).

4. Revisa los detalles de tu pedido. Si quieres usar un código promocional, asegúrate de haberlos aplicado.

5. Haz clic en Finalizar pedido.

Acerca del Carrito de compras

Los productos agregados a tu Carrito de compras estarán disponibles desde cualquier navegador de Internet compatible 

Consejo: Si tu carrito de compras está vacío o le faltan productos, es posible que no hayas iniciado sesión en tu cuenta.

Agregar un producto disponible a tu carrito de compras no reserva el producto. El inventario disponible sólo se asigna a tu pedido una vez que haces clic en el botón Finalizar pedido para completar la compra y recibes un correo de confirmación de que hemos recibido el pedido.

Puedes modificar un producto en tu Carrito de Compras:

Para cambiar la cantidad, selecciona el número que deseas en el menú desplegable Cant..

Nota: Nos esforzamos por brindar los mejores precios a nuestros clientes, y a veces eso significa limitar la cantidad para asegurarnos que la mayoría de los clientes tengan la oportunidad de comprar productos con muy bajos precios o una cantidad limitada. También podemos ajustar la cantidad de un producto en el proceso de finalización de compra para reflejar tus compras recientes de productos con cantidades limitadas o aumentarla para alcanzar la cantidad mínima obligatoria. Podrás verificar y confirmar dicha cantidad antes de completar tu orden.

Para eliminar un producto del Carrito de compras, haz clic en el botón Eliminar que aparece a la izquierda de cada producto.

Para esperar a otro momento para comprar un producto en tu Carrito, haz clic en Guardar para más tarde. Esto moverá el producto a una lista de productos "guardados" para comprar en otro momento. Haz clic en el botón Mover al carrito que aparece a la izquierda del producto cuando quieras moverlo al carrito de compras para hacer tu pedido.

Definiciones de los estimados de disponibilidad

Hay varios estimados de disponibilidad que puedes encontrar al comprar en Amazon.

Disponible

El producto está disponible en al menos un centro de distribución, y esperamos poder prepararlo para el envío en el transcurso de algunas horas a algunos días (dependiendo de la opción de envío que hayas elegido).

Disponible pero puede tardar de 1 a 2 días más en procesarse

El producto está disponible en al menos un centro de distribución, y esperamos poder prepararlo para el envío en el transcurso de un día o algunos días.

Normalmente se envía en 5-7 días

El producto será pedido a una de nuestras bodegas más cercano y esperamos poder prepararlo para el envío en 5 a 7 días de que hayas hecho tu pedido.

Pedidos especiales se envían en 60 días.

El producto será pedido a fábrica y esperamos poder prepararlo para el envío en 60 días de que hayas hecho tu pedido.

Todavía no se ha publicado / Disponible en preventa

La información más actualizada acerca de la fecha de lanzamiento que tenemos para un producto se encuentra en la página de detalles del producto. Te lo enviaremos una vez que haya pasado la fecha de lanzamiento y esté disponible para enviar.

No disponible por el momento

El producto está actualmente agotado, pero está disponible para ordenar. Te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega en cuanto recibamos esa información de nuestros distribuidores.

No disponible

Este producto no se encuentra disponible para la compra y puede ser que no vuelva a estar disponible de nuevo.

Nota: Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad de los productos se trata de estimaciones.

Nuevo registro

¿Ya tienes cuenta?
Inicia sesión O reinicia tu contraseña