Seguimiento a pedidos

1. Confirmación de pedido, Gracias por tu pedido!. Tu solicitud será revisada contra disponibilidad de inventario, de ser confirmada recibirás un correo electrónico con más detalles. Algunos bancos realizan una verificación temporal al método de pago utilizado en éste pedido. Esto no es un cargo y la mayoría de los bancos la anularán en 10 días hábiles.

2. Número de Orden Paquetería, En la boleta de compra que se te envió hay un Número de Orden de Paquetería, el cual consta de 9 números.

3. Número de Orden de Venta, En la boleta de compra que se te envió hay un Número de Orden de Paquetería, el cual consta de 9 números.

Estatus por Artículo

a. Inventario agotado, El producto que adquiriste no está disponible por el momento. Para mayor información comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica)

b. Datos incompletos, Los datos de entrega están incompletos. Por favor comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica) o accede a la página www.hom-e.mx para completarlos

c. Cambio en fecha, Tu pedido no pudo ser entregado en la fecha programada, uno de nuestros asistentes se comunicará contigo para indicarte tu nueva fecha de entrega. En caso de cualquier duda o aclaración, por favor comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica)

d. En fecha programada, Tu pedido está a tiempo y será entregado en la fecha programada.

e. En ruta de entrega, Tu pedido va en camino al domicilio de entrega

f. Entregado, Tu pedido ha sido entregado. Gracias por tu compra.

g. Entrega no exitosa, Tu pedido no pudo ser entregado en el domicilio indicado. Por favor comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica). para asignar una nueva fecha de entrega.

h. En ruta de recogido, Hom-e.mx se encuentra en camino para recoger la mercancía en la dirección de entrega.

i. Recogido no realizado, La mercancía no pudo ser recogida en la dirección de entrega. Por favor comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica) para asignar una nueva fecha.

j. Recogido / Devolución, La mercancía ha sido recogida en el domicilio de entrega. El reembolso está en proceso

k. Reembolso al Cliente, La mercancía ha sido recogida en el domicilio de entrega y se ha realizado el reembolso.

l. Reembolso no aplica, La mercancía ha sido recogida en el domicilio de entrega y después de la revisión no aplica garantía. Por favor comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica) para cualquier duda.

Envíos

1. Puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a:

2. Las entregas son gratuitas para las ciudades indicadas anteriormente. Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención

a. Jalisco ( Zona metropolitana de  Guadalajara)

b. CDMX 

c. Toluca

d. Michoacán (Morelia, Uruapan, Zamora, La Piedad, Apatzingán, los reyes) 

e. Guanajuato (Celaya, Apaseo el grande, Salamanca, Irapuato, León, Guanajuato, Silao, San Francisco del Rincón).

f. Querétaro (Querétaro, Juriquilla, Tequisquiapan, Ezequiel montes)

g. SLP

h. Zacatecas (Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Calera, Rio Grande)

i. Aguascalientes (Aguascalientes, Calvillo, Jesús María)

Devolución sin costo

¿No está completamente satisfecho? Solicite una devolución dentro de los 14 días de la entrega e incluso pagaremos el envío de vuelta a nosotros en ordenes mayores a $5.000.00 pesos.

Para comenzar el proceso de devolución, solo tienes que ingresar a tu cuenta, entra a mis pedidos y entra a el historial de pedidos y selecciona el producto que quieres devolver y da clics en Selecciona Devolver productos. Una vez que comiences el proceso de devolución, cuéntanos porque quieres devolver el producto y proporciona detalles adicionales. 

¿Por qué quieres devolver el producto?

El producto está dañado, pero el empaque está bien

El producto y el empaque están dañados

Funcionamiento no adecuado

Calidad no adecuada

Faltan partes o accesorios

No es el producto que pedí

Defectuoso o no funciona bien

Recibí un producto adicional al que pedí

Compra no autorizada

Descripción incorrecta en la página web

Disponible a mejor precio en otro lado

Comentarios (obligatorio): 200 caracteres restantes.

Podrás solicitar un remplazo y en algunos casos un rembolso, ya se cualquiera de los casos tendrá que ser dentro de los primero 14 días a la fecha de la compra del producto.

Se te proporcionara un numero de referencia, este debe estar acompañado ya sea en la guía que tu pagues o si nosotros pagamos el envió de vuelta, deberá de estar señalado en la guía y la documentación que te daremos para que imprimas.

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